viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Y que importa que no toque?

Escribo esta entrada porque sé que mañana es El Gordo de Navidad y muchos estarán pegados desde bien temprano a la pantalla del televisor para saber si serán los agraciados. Y yo me pregunto: ¿ y que más da?
Para mí lo importante es que tengo unos amigos, familia, mis amigos blogueros y gente que quiero. Lo importante aquí no es el dinero, si vamos a tener una fortuna o no, sino que el mundo continua, que ante cualquier circunstancia no dejemos de ser nosotros mismos, y sobretodo conservar nuestras amistades, poder pasar una navidad en familia con los que más quieres y recordando a los que se fueron, porque el dinero no lo es todo. Debemos aprender a valorar lo que tenemos día a día y la vida misma, porque solo tenemos una y podemos guiarnos los caminos que deseemos en ella.
Eso es lo importante, que tenemos toda una vida por delante y que nosotros somos los que decidimos si queremos trazarnos por el buen camino o no.

4 comentarios:

  1. **.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente, Maribel. Espero que tengáis una muy buena entrada de año y que paséis una bonita Navidad en familia. Besos.

      Eliminar
  2. Una excelente reflexion, la vida pasa como un suenyo vivamosla plenamente!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar