lunes, 29 de abril de 2013

Con el tiempo te das cuenta...

Aún recuerdo cuando mi hermano pequeño, Raúl, nació enfermo y las preguntas de mi madre y demás familiares, hasta yo, alguna vez también me pregunté:
¿Por qué Dios permitirá que niños indefensos y recién nacidos nazcan enfermos? ¿ Será una especie de castigo o quizá debamos aprender algo con este angelito que nos manda?
Con el paso del tiempo, aunque he querido, aún no le he dado respuesta a estas preguntas... pero he llegado a la conclusión de que como dice el vídeo siguiente: "No es que Dios lo permita, sino que Dios manda hijos especiales a padres especiales. Convierte cada Mal en un Bien y aunque muchos no lo entiendan, estos niños nos llenan de amor, de alegría, aunque no hablen, no vean, no anden, pero lo más importante es que sienten y la sociedad debería aceptarlos, porque son uno más; son personas, TODOS SOMOS IGUALES... y Dios no nos castiga, sino que estos niños enseñan tantas cosas...se dan cuenta de todo... Son ellos los que nos dan oportunidades, oportunidad de descubrir la grandeza de su amor y de nuestro amor hacia ellos, de descubrir la profundidad de nuestro carácter, nuestro compromiso, de aprender de ellos... Nos dan el regalo de la sencillez, de con ellos descubrir cuanto significa un beso, un abrazo, una caricia...".
Les dejo este vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario