sábado, 30 de abril de 2016

SOÑAR

Tantas cosas se olvidan..., terminan y quedan a la deriva miradas, palabras... que quedaron en noches atrapadas mientras sigo soñando con unas manos que me abracen y rodeen mi cintura...
La vida se me calma, y todo se apaga. No es real... y las noches se me hacen tan largas… que la soledad ya no ahoga, ya no parece nada...
Ves como todo pasa pero no sin contemplar aquel río que corre mientras mi mirada se pierde hacia esa persona que me haga volar…
Mientras me pregunto donde estuve y si existirá esa persona que me haga sentir.
Por un momento todo es silencio, el mismo que me atrapa y me hace perder aquellas alas que imaginé.
¿De verdad quedó todo perdido como en un baúl bajo llave encerrado y que jamás ya nadie podrá abrir?
Y pasa el tiempo y con él horas de ausencia, de silencios, de música sin compás... y todo se repite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario