sábado, 30 de julio de 2016

LA MOCHILA DE TU VIDA

Cargamos con penas, alegrías, amores, desamores, nostalgias. Cosas buenas y menos buenas pasan a lo largo de la vida. Y a veces me pregunto: ¿por qué la gran mayoría de las veces cuesta tanto desprenderse de todo aquello que lastima? ¿ No sería mejor olvidar tristezas y no mirar hacia atrás pensando en aquello que pudimos hacer y no hicimos? Todo debería quedar en el pasado que es solo eso... pasado, pues el presente es hoy, ese instante que vives ahora mismo y el futuro, no sabemos que nos depare.
Nosotr@s somos los que decidimos todo aquello que cabe dentro de nuestra mochila, aquello que queremos y lo que desechamos, cuanto queremos cargarla. No podemos cargar demasiado con aquello que nos hace pedazos el corazón, por sueños de situaciones que por más que queramos no podemos solucionar o por amores que tuvieron principio pero nunca un final. Planta cara a la vida. A veces, la mochila pesa demasiado. Deja atrás todo aquello que no te permita ser tú mism@, aquello que te robe la sonrisa o te diga que no eres capaz, porque tod@s somos capaces de 'tocar con las manos las estrellas' y lograr lo que nos propongamos.
Libérate del peso que no te deje avanzar. Siempre hay razones para sonreír y nuevas oportunidades. Y siempre con aquello que cargues y hagas, ¡sé feliz!








No hay comentarios:

Publicar un comentario