martes, 3 de noviembre de 2015

PRESENTES NO FÍSICAMENTE, PERO SÍ EN EL CORAZÓN

Hace pocos años mi abuela, mi hermano Jorge (el gemelo de mi Raúl) y un tío mío, decidieron partir y tomar el camino hacia la luz; esa luz que es capaz de guiar en momentos de tinieblas. Esos son ell@s... Los echo de menos. Sé que much@s creen solo en lo que vemos y tocamos, pero yo no. Yo sé que siguen estando y estarán muy presentes siempre en ese lugar que tan difícil es olvidar; el corazón.
Incluso, hay veces en que mi pensamiento necesita 'descansar' para sentir su presencia. Tan así es que, cuando en sueños me aparecen, los veo contentos y felices. Sé que de alguna forma, nos cuidan a l@s que quedamos aquí, aunque claro que cuando en sueños los siento, amanezco con nostalgia y un cierto dolor en el corazón. Sin embargo, hay mucha paz en mi alma porque sé que ell@s están bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario