lunes, 26 de noviembre de 2012

Así soy

Me siento con ganas de escribir, de volver a sentir y decir como soy de principio a fin. Sé que resulta complicado describirse a uno mismo, pero lo intentaré.
Me encanta soñar cuando todo es silencio, cuando la noche cae, cierro los ojos e imagino. Cada mañana me levanto pensando en las cosas que voy a vivir, en como será mi día, en los sueños que aún no he soñado, y en cuantos puedo llegar a cumplir.
Cuando escucho esa canción que me gusta, que me hace recordar, que me emociona, voy viviendo cada minuto dentro de esa canción, de esos versos. Ese es mi camino, soñar, recordar, mirar, apreciar, seguir, luchar...
Cuando estoy triste me cuesta ver más allá de mi tristeza, y cuando se me acercan intento que no se me note, intento aparentar que estoy feliz, alegre, para que los que se encuentren en ese momento más tristes, comprendan que la tristeza es pasajera, que como viene, se va y dejará paso a la más tierna sonrisa, porque nada vale más que una sonrisa. Aunque, quién de verdad me conoce, sabe que soy luchadora hasta el final e insistente y persistente por las cosas que quiero o creo.
Por otra parte, me considero amiga de mis amigos y dispuesta a ayudar siempre que pueda. Creo que la mejor manera de demostrar a alguien que le importas, es ayudando en todo lo que se pueda y no dejando a la persona a la primera de cambio.
Me gusta agradecer las cosas, aunque sea bastante tímida, pero es porque me cuesta expresarme a los demás, no puedo expresar lo que pienso y siento con palabras, por eso escribo.
Me gusta ser como soy, respetuosa, callada, yo misma, sintiendo y expresando sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario