lunes, 31 de agosto de 2015

MADRE CORAJE

 
Hoy declaro para tí, ser esa mujer guerrera y vencedora!!! Ésa a la que trataron de cortar sus alas, con las que nació volando pero a pesar de todo, no se rinde; ella sigue su lucha. Ésa mujer que aunque a veces llorando, logra hacerse con la más firme fortaleza.
Esa mujer que lucha y le hace frente a fuegos y a piedras con entereza, y aún así, hará que 'su invierno, se torne primavera'.
La que pasa demasiadas noches en vela, porque también siente miedo, pero aún así... logra admirar con lucidez el alba cuando un pequeño rayo de luz, deja asomarse a su ventana.
Ella es esa mujer guerrera, rebelde contra la injusticia, que grita y que con su voz, pretende que la escuchen esperando crear un universo de libertad y victorias; esa mujer a quien trataron de callar y hacerla creer que las mujeres, somos el sexo débil.
Pero... pues no es así, es capaz de dar a luz vida y dar la vida por sus hijos... un don sin igual, mientras les arropa... vigila su hogar para que todo marche bien y puede convertirse al instante en una salvaje fiera sin disfraces, para defenderlos, para que vivan como merecen; como cualquier niño de sus edades.
Es mujer destinada a ser guerrera y nominada para la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario