martes, 9 de octubre de 2012

Dime

He tropezado con piedras más veces de las normales,
he soñado despierta con más vidas que las actuales,
he creído en ángeles, hadas y seres sobrenaturales,
he llorado por quién no lo merecía
y he reído con falsas amistades,
he creído en mentiras por no escuchar sus verdades.
Creí en máscaras sin ver sus realidades,
creí en lo eterno sin ver lo lamentable.
Me vi en aprietos y días desiertos,
me vi a mí misma muchas veces al espejo
en una guerra entre lo que quiero y lo que veo,
me vi en locuras y sentimientos opuestos,
me vi sola y a la vez acompañada de cientos.
Perdí contra el miedo,
contra los fracasos,
perdí la esperanza, ya sin valor
y a veces, caí de rodillas sin saber que hacer,
y me levanté, como mil y una vez lo haré.
Solo esperaba tener
un antiguo cuento de hadas,
un reino de soles y esperanzas,
un manantial reflejado en la risa,
ellos eran mis sueños incumplidos.
Mira mis ojos y dime que ves,
serán sueños o fantasías de un ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario